Quiénes Somos

Home > Quiénes Somos

La Asociación

La Asociación sin fines de lucro “L’Acero di Daphne” (El Arce de Daphne) fomenta el desarrollo, el conocimiento y la práctica de los cuidados paliativos, para hacerlos más disponibles y accesibles a los beneficiarios de todas las edades.

Los cuidados paliativos son la mejor cura para los pacientes con enfermedades no curables, que necesiten ser escuchados y curados por su sufrimiento físico, psicológico y espiritual. La Asociación se encarga de los cuidados fisicos, psicológicos y espirituales, incluyendo el tratamiento del dolor y otros síntomas.

Historia

La Asociación fue creada para mantener viva la memoria de Laura, una joven educada, sensible y espiritualmente fuerte, que falleció a los 26 años después de una larga y devastadora enfermedad, que había afrontado con valentía y dignidad.

Nombre

La hoja de arce es el símbolo de Canadá, el país que Laura amaba y que había elegido como segunda patria. Daphne es el nombre de la ninfa que fue transformada en un laurel, el árbol del que procede el nombre Laura.

Misión

Difundir y apoyar la cultura y práctica de los cuidados paliativos, entre el personal sanitario en particular.

Escribe para obtener más información

L'Acero di Daphne ODV

Via Palazzin 2/B - 37024
Negrar di Valpolicella (Verona)
ITALY